Cuando se trata de teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, “Made in China” está comenzando a perder sus connotaciones negativas para los consumidores occidentales.

El fabricante de automóviles chino Aiways no ve ninguna razón por la que no se deba aplicar lo mismo a los vehículos eléctricos. La start-up con sede en Shanghái presentó su último modelo, el SUV U5 totalmente eléctrico, para el mercado francés en un evento en línea el mes pasado. “El diseño es muy simple y ordenado”, dijo uno de los presentadores mientras detallaba el diseño y las capacidades del U5. «El coche es moderno e incluso el modo de distribución es moderno».

La distribución «moderna» aquí significa replicar la experiencia de «comercio en vivo» del país de origen de Aiways, utilizando eventos de transmisión en vivo para generar interés y ventas en línea. La compañía envía sus automóviles a través de socios locales a clientes en Europa desde su fábrica en la provincia de Jiangxi, en el este de China.

 

 

LEER MÁS