BBVA es la primera entidad financiera en España en convertirse en socio de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE). El objetivo es crear sinergias que contribuyan a impulsar la movilidad sostenible en España. Esta asociación, que agrupa a toda la cadena de valor industrial, tecnológica e institucional de la movilidad eléctrica, busca poder afrontar aquellos retos y oportunidades que se deriven de la implantación del coche eléctrico, sus infraestructuras de recarga y servicios asociados

manera conjunta en la puesta en marcha de nuevas iniciativas que impulsen la movilidad eléctrica entre los clientes del banco. Además, AEDIVE se convertirá en un canal de comunicación clave para promover las distintas opciones de financiación de vehículos eléctricos y puntos de recarga con las que cuenta BBVA, de cara a llegar a los concesionarios de automóviles y empresas de servicios públicos, entre otros.

“La asociación con AEDIVE supone aunar esfuerzos para intensificar la labor de concienciación entre la sociedad sobre la importancia de la movilidad eléctrica, de tal manera que la posibilidad de adquirir un vehículo eléctrico vaya más allá de un simple planteamiento”, ha asegurado Enrique Muñoz, director de Desarrollo de Negocio de BBVA Consumer Finance España.

Leer artículo completo