Presse

Presse2017-10-06T08:08:20+00:00

La pasada semana Carlos Aguayo, Consejero Delegado de Intelsynet participó en el evento organizado por Ernst & Young acerca de la amenaza de los drones en el entorno empresarial.

La reciente proliferación de Drones o  […]

Hasta hace apenas unos años el riesgo financiero era el riesgo de mayor impacto en una due diligence, en la actualidad, sin lugar a dudas, el riesgo tecnológico ha tomado mucha fuerza y ha empezado a equilibrar esa balanza frente al riesgo financiero.

Los departamentos de M&A, sin duda, deben tener en cuenta como parte fundamental de sus procesos de due diligence el nivel de ciberseguridad y riesgo tecnológico de las compañías.

La gestión de la privacidad y la de la ciberseguridad son pilares de una sociedad cuyos procesos de automatización y digitalización están conmoviendo los cimientos regulatorios antaño inamovibles.

Publicación del artículo ciberdelito y ciberdelincuencia: el futuro de estos ataques en el blog de www.imf-formacion.com

Artículo escrito por Luis Serrano en colaboración con Manuel Carpio, Socio director y vicepresidente del Consejo de Administración de Intelsynet.